Coheed And Cambria

jueves, 28 de agosto de 2008

Uno de los mejores grupos de Rock Progresivo del momento. Poco más que decir, teneis que oirles.

Enganchado me tienen sobre todo este temazo llamado Feathers:

pinchad en la imagen para verlo que tiene el embed deshabilitado

Lo sé...

martes, 26 de agosto de 2008

... pero es que, Estoy Fatal De Lo Mío

Tropic Thunder

lunes, 25 de agosto de 2008

Ya tenemos por fín el trailer de Tropic Thunder en castellano. Esta película que tiene como trío protagonista a tres actores que están de 'moda' Ben Stiller, Jack Black y el anteriormente niño malo de Hollywood reconvertido en crack de los escenarios Robert Downey Jr.

El film, cuenta la historia de unos actores un tanto especiales que van a rodar una película bélica y se ven inmersos en un conflicto real del que tendrán que salir como puedan. Ésta peli ha destronado al Caballero Oscuro de la taquilla americana, algo que juega a su favor de cara al público español. 

De paso aprovecho para quejarme de la gente que en españa traduce o adapta los títulos de las pelis extranjeras. Por dios, dejad vuestro trabajo y suicidaos. La coletilla de Tropic Thunder en España es 'Una guerra muy perra'. Dejad de tratar al público como a niños o como si siguieramos en el franquismo y los paletos españoles no entendieramos inglés. Un día de estos pondré una lista con algunas de las mejores traducciones de títulos. Para partirse.

Akira Yamaoka

Aunque el que sabe de música aquí es Platero (y bastante, el cabrón) me permito la licencia de destacar a uno de los mejores compositores de bandas sonoras videojueguiles que recuerdo, sobretodo por su labor en la saga de terror Silent Hill. Y es que el que haya jugado al primero de la saga recordará como se le erizaba el vello al escuchar el tema de introducción, con esos sonidos enervantes y esa guitarraza. Desde luego fue el momento clave en la carrera de Akira Yamaoka en este campo, al menos para los occidentales, y es que desde entonces se ha convertido en una seña de identidad de la saga y ha participado en la producción de las secuelas de SH. Incluso en la precuela Origins para PSP, o Homecoming para Xbox 360 y PS3, que no están desarrollados por el Silent Team, él sigue presente. Me permito rescataros algunas de mis canciones preferidas de la saga que, obviamente, están compuestas por Yamaoka.




Primero un par de instrumentales, auténticos clásicos para los fans.

Silent Hill (1) - Opening Theme



Silent Hill 2 - Theme of Laura



Y un par con la voz de Melissa Williamson:

Silent Hill 3 - You're Not Here



Silent Hill 4 - Tender Sugar (Los dos últimos minutos son geniales)

Tocanarices: "Torrelavega resiste"

viernes, 22 de agosto de 2008

Platero ha sido menos pasional que yo y me ha contenido para que no demos publicidad a esta calaña, así que preferimos no pegaros la dirección de un blog creado por miembros de Frente Nacional, un "partido" (por llamarlo de alguna forma) de extrema derecha que, entre otras cosas, se vanagloria de estar adherido a la falange, defender la única e indivisible nación española, o la aplicación del artículo 155 de la constitución española (por el que el presidente del gobierno puede "forzar" a una comunidad autónoma a actuar de X manera, si esta está perjudicando al "interés general de España) con Ibarretxe.

Lo malo ya no es que exista, sino que encima hace poco hayan inaugurado su sede en Cantabria, y en especial en la ciudad de Torrelavega (de donde somos Platero y yo), ciudad con cierta tradición de izquierdas. Quizá por eso mismo su campaña aquí se llame "Torrelavega resiste", como si estuviesemos asediados por el ejército rojo, y nos invitan a "unirnos a la resistencia", a dejar uno de los barrios más poblados por inmigrantes libres de ellos o, y esto es especialmente sangrante, a repetir la "hazaña" en la que el ejército franquista tomó las calles de la ciudad.

Una ciudad tranquila y pacífica que, como el resto del país, cada día se llena de más chusma. Y no precisamente venida de ultramar.



----------------------------
Y ahora voy yo (Platero, el de Platero y tú, ejem!) que soy el que ha descubierto la existencia de éste blog. En primer lugar no hay que alarmarse, estos tios son minoría como los Hare krishna o los Pastafaris e igual de inofensivos. Sin embargo, y aquí me voy a dejar de eufemismos y 'bienquedas' todos sabemos que ciertas capas sociales (que sí, que sigue habiendo clases) tienen cierta tendencia a 'cojear' a la derecha. Y en Torrelavega, ciudad obrera como la que más, los polos de Tommy, y las gafas de Dolce están por todos los rincones, amén de ese moreno chuloplaya, que creedme, en Cantabria es dificil de cultivar. La juventud está en la parra, y los que apoyen a estos libertadores, dudo que lleguen a algo más que a subdirector de la empresa de papi, o a casarse con la hija de la concejala. De todas formas, sinceramente me disgusta que tios así salgan en google cuando alguien busca información de mi ciudad. He Dicho.

¿El mejor juego basado en un manga?

Si hace unos días despotricava de Naruto como personaje, hoy tengo que alabar la buena pinta que tiene el primer juego de la serie para PS3: Ultimate Ninja Storm. Platero y yo (ejem) hemos podido catar la demo, y nuestras primeras impresiones son inmejorables, pero una vez visto el último trailer, con la aparición de algún personaje que particularmente me encanta (Kimimaro), la cosa tiene cada vez mejor pinta. Esos gráficos tan cercanos al anime, las animaciones, los ataques y el control prometen dar un juego jodidamente divertido. A las pruebas me remito:


Cuando te la juegas...

jueves, 21 de agosto de 2008

...Puedes acabar perdiendo...



Hace unos días en mi ciudad hubo un 'concurso' cortadores de troncos... pero eran mejores que estos...

Volbeat

martes, 19 de agosto de 2008

Hace poco menos de 2 semanas me recomendaron un grupo. 'Te va a enganchar', me dijeron. 'Bah', pensé yo, será más de lo mismo. Llevo bastante tiempo oyendo lo mismo, y cuando aparece un grupo nuevo, sigue sonando igual que los 2000 grupos del estilo. El caso es que pincho en el enlace que me pasan y empieza a sonar una especie de country añejo, o rock sesentero americano raro, que ni logro descifrar. 'Son de Copenhague', leo al poco, y me flipo cuando de repente unas guitarras y una bateria a tope irrumpen en la 'texana' melodía. 'Hostia!', pues sí que molan.

Este grupo se llama Volbeat, son suecos, como todos los buenos últimamente, escandinavia gana por goleada. Mezclan ese sonido antíguo con unas guitarras thrasers y una batería que pega como pocas. 

Algunos temas como Sad Man's Tongue se quedan grabados nada más oirlos, pero otros como You or Them o la genial Mr. and Mrs. Ness necesitan algo más de tiempo para saborearlas. Estos tipos tienen 2 discos, Rock The Rebel / Metal The Devil es el último y el que más me ha gustado, de donde salen estos temas del os que os hablo.

Os dejo con algún videoclip y alguna canción. Espero que os guste.

Veranito

lunes, 18 de agosto de 2008

Lo Siento. Lo digo una vez más, Lo Siento.

Pero es que estamos de vacaciones y a pesar de que puede parecer lo contrario, tenemos mucho menos tiempo, (y ganas) de postear. ASí que si veis esto un poco muerto no os preocupeis... que queda poco para los exámenes, que es una época de explosión bloggera. Lo dicho

Paisofóbia

domingo, 17 de agosto de 2008

Dice la RAE lo siguiente:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.


Me encanta esa "o". Y es que por mucho que tanto nacionalistas de un lado como del otro quieran utilizar la palabra de forma aislacionista, lo cierto es que, según la propia Real Academia, tanto España como sus Comunidades Autónomas son países. Y punto pelota.


Una vez aclarado esto, voy al grano. Leía ayer en Público.es que en el PSPV (Partido Socialista del País Valenciano) están planteándose cambiar el nombre a "Partido de los Socialistas de la Comunidad Valenciana". La noticia es meramente anecdótica, porque de hecho lo más probable es que el nombre se quede como esté, pero es el trasfondo lo que me llama la atención. Y es que en este país de paises da mucho miedo reconocer precisamente eso, que todos son países. Los españolistas aluden a la unidad de la patria (brrr, escalofrío) para eludir considerar como país a algo que no sea España, y los otros nacionalistas consideran al Estado Español como un aglutinador forzoso de pueblos. Ambas posturas me parecen ridiculas, y eso que ni siquiera estoy entrando en el término nación, sino algo tan "simple" como país. Un territorio.

Y las cosas siguen así. Me resulta dificil comprender esa incapacidad de reconocer que el contrario tiene parte de razón, y que su postura también es legítima. Por desgracia así funciona la política en este país (de paises), y parece que a los votantes les gustan los discursos excluyentes y autoritarios. Allá ellos.

El Gran Paul

martes, 12 de agosto de 2008

En una conversación que manteníamos ayer mi partner bloggero y yo sobre la noticia de que Paul Newman ha abandonado el hospital para morir en su casa, yo decía que sería bonito que le hicieran los homenajes y demás parafernalia mediatica ahora que está vivo y lo puede sentir, y no cuando ya esté a 2 metros bajo tierra y que sea un 'sacadinero' como bien decía Iruell.

Pues bien, como es lógico yo voy a ser consecuente con mis palabras y voy a rendir homenaje a este actor, tal vez el Más Grande que queda vivo. Un hombre que comenzó su carrera en el teatro en los años 50 y que ha rodado su última película en el siglo XXI. Amante de las carreras de coches, en las que ha participado, llegando a correr las 24 Horas de Le Mans, le recuerdo como un actor muy querido por el público y sobre todo por la crítica, cosa hoy en día harto dificil. No creo que haya mucha gente que tenga algo malo que decir contra él. Yo sólo quiero recordar su cara en peliculas como El color del Dinero, o su voz en la famosa peli de animación Cars.

Este post no es nada en comparación a los 3 Oscars y a los 5 Globos de Oro que tiene, amén de decenas de premios por todo el mundo, pero desde aquí nuestro saludo y recuerdo para Paul.

Alison Carroll, la nueva Lara Croft

Me niego a que Platero sea el único que ponga mujeres atractivas en sus post. Así que aquí va, la nueva modelo que "interpreta" a Lara Croft, Alison Carroll, gimnasta inglesa, presentada ayer. Hay que recordar que, desde practicamente el inicio de la saga, con cada nuevo juego se pone una nueva modelo para hacer las veces de la señorita Croft en presentaciones y demás eventos. En este caso han elegido a una deportista, cosa curiosa, aunque la chica parece que "da la talla". Recuerdo, así todo, que la serie recuperó el esplendor perdido con Tomb Raider Legend, el primer juego de la franquicia que desarrolló Crystal Dynamics, seguido de Anniversary, un brillante remake del primero de la saga. En noviembre sale a la luz Underworld, y Carroll es, por tanto, la que representa la imagen de Lara para dicho juego. No pinta nada mal, y si sigue la estela de los anteriores puede ser una gozada. Realmente, en la época en la que los Tomb Raider eran juegos mediocres o incluso cutres, tal vez fuese necesario contratar a una modelo para vender más, ahora que tienen calidad resulta algo ridiculo. La gente ya no compra un TR por Lara, sino por el juego en sí.

Ahora, por si alguno ha leído el post en vez de pasar directamente a las fotos, aquí os las dejo.

Clickad en la chiquilla para ver todas las imágenes.

Plutón Verbenero (BRBNero)

lunes, 11 de agosto de 2008

Tenía ganas de hablaros de esta serie, que se estrenará próximamente en el canal fetiche de frikis y modernos, La 2. El creador de Plutón BRBNero es el 'gran' Alex De la iglesia, creador entre otras de 'El día de la bestia' o 'La comunidad'. Esta serie es una comedia de situación (Sitcom para los modernos) ambientada en el futuro, en una nave espacial, con robots y esas cosas. Pero a la española. El argumento gira en torno a la tripulación de la BRBNero y sus problemas cotidianos, que son muy parecidos a los que todos los españoles tenemos hoy en día.

 

Ya era hora de que en España se apostara por la Sci-Fi aunque sea en plan de coña. Yo tengo esperanza de que esta serie cale lo suficiente para que ofrezca buenos momentos, cosa que en el minoritario canal que se emite es bien facil. No hay más que ver Muchachada Nui para darnos cuenta de que una serie así puede mantenerse el suficiente tiempo.

Alex De la iglesia y el equipo de la serie han creado un blog de producción, donde nos van adelantando detalles del rodaje y el guión, así como de los personajes o carteles de promoción.

Os dejo la página donde encontrareis info y algunas fotos interesantes:

Plutón BRBNero

Un tirón de 'Orejas'

Soy un asiduo lector de El País y permantente oyente de la Cadena SER. Son los medios con los que más a gusto me siento, no tengo problemas para admitirlo. Pero tengo que criticarlos muy duramente. Hoy he entrado en elpais.com y veo una noticia, que a José Tomás un toro le ha hecho dos 'Piercings' nuevos. Anoche mismo un programa de 2 horas me jode las noches de los domingos con el sonido más rancio y cañi que una emisora puede tener en pleno siglo XXI. No entiendo porqué un medio tan progresista y moderno para unas cosas sigue apoyando tan decidiamente al mundo de la tauromaquia. Menos mal que me queda Libertad Digital. (y sin haberlo preparado...)
Es que hay cosas que no me cuadran.

Fotolog must die

Lo siento, lectores que uséis este.... emm.... "servicio", pero es una auténtica basura. Puede que cuando surgió tuviese algo de sentido, por aquello de ser sencillo y accesible para que cada uno pudiese colgar sus fotos, pero hoy en día, con páginas como Photobucket o, sobretodo, Flickr, carece de sentido. Bueno, miento (que diría aquel), si que tiene sentido. Su función básica es acoger las fotografías de pseudo-adolescentes supra-hormonados con nombres terminados en "h" (Lauritah, la Vaneh), que se sacan fotos semi (por aquello de la censura) desnudos para promover un complejo ritual de cortejo ("estás superbuena y te follaría toa")que se completa haciéndose uno mismo la foto, sujetando la cámara desde arriba y girando la cabeza de forma interesante.

Sea como fuere, es una cutrez de página. Aspecto pre-2.0, colores y disposición incomodos y opciones nulas. Hay, por tanto, páginas mucho más adecuadas para guardar y compartir nuestras fotos. Da igual que seas un fotógrafo personal o una jenny de barrio, utilizar Fotolog es, simplemente, cutre. Hacedlo por el bien común.

Canciones de la Semana

domingo, 10 de agosto de 2008

Este post semanal hará un repaso por las canciones que hemos ido poniendo a lo largo de la semana, para que perduren en el blog y tengais un rápido acceso a ellas.


    Goldfinger - Superman


Ill Niño - Violent Saint


P.O.D. - Sleeping Awake


Nach - El juego Del Rap


Hoobastank - Same Direction


Edit: Si no ves estos reroductores puede que necesites instalar Java en tu ordenador. Pincha aquí para conseguirlo.

El Día Después

Con dolores en todo el cuerpo y las fuerzas justas voy a poner este post post-concierto. El amibente en Astillero comenzó bastante frío, pese al calor que hacía en el exterior, con un sol más propio de las cosas gaditanas que de la bahía de Santander. Con 3 conciertos seguidos de grupos de la región, amigos y fans fueron animando más y más. Unos cañeros Frontline y unos increiblemente jóvenes aunque sin falta de talento Poetas de Botella dieron un buen repaso a su repertorio, incluidas algunas versiones, de Mala Reputación por ejemplo.

Cerca de las 9 le tocó el turno al primer grupo internacional, los italianos Sun Eats Hours. Con un sonido realemente horrible, no sé si por ellos o por el propio equipo, supieron sobreponerse al contratiempo y ofrecer un espectáculo que los fans del grupo supimos valorar. El cantante tenía problemas de voz, y otros problemas de orden 'intestinal' como ellos mismos nos dijeron en un decente castellano. Buenos temazos y buen rollo con SEH.

Ya se cerraba la noche y le tocaba el turno a Dagoba. Son franceses, tienen doble bombo y suenan de lujazo. Unos cracks de la caña, briza, tiza, biela o como lo querais llamar. Lo movieron muy bien, incluso algunos se atevieron a montar un 'circle pit' que fue de todo menos circular.





Llegaron los cabezas de cartel. El público se arremolinó delante. Van trajeados, pasando un calor del copón por su espectáculo. Koma barrieron en La Cantábrica, con temas demoledores, y un saber estar en el escenario que sólo años de carrera pueden dar.




La noche llegaba a su fin, y otro grupo de casa, Pandemonium Light mantenía a la gente bailando, esperando por Mamá Ladilla. Una particular versión del Breaking the Law fué de lo más destacable de este grupo cántabro.

Y por último, a las casi 3 de la mañana, llegaron los más locos, los más descarados, los más amados, y seguro que los más odiados, Mamá Ladilla. Un sinfín de temazos y clásicos, como Sucedió en Becquelar, Cunnilingus Post Mortem y otros muchos. 


Una buena noche de Rock, como hacía tiempo no veia. Esperemos que estos chavales del Azero's Rock siguan para adelante con este proyecto que cada año nos trae hasta este rincón de Cantabria. Enhorabuena.

Extra! Extra! Stick Memory llega a la ciudad

viernes, 8 de agosto de 2008

Después de mucho trabajo, horas de diseño y un sinfin de problemas técnicos que pasamos de relataros, os traemos nuestra más personal idea. Una tira cómica. Oh. Qué original. Pues sí es original, vamos que todo todito ha salido de nuestros cerebros. En principio ésta será una sección semanal, pero todavía está en Beta. Me encanta esa palabra. Beta.

Ah sí, os presentamos a Stick, protagonista de estas aventuras, y a Card, su inseparable compañero de fatigas. Ale.

Pinchad en la imagen para ver la viñeta completa.

Naruto: cuando el protagonista te sale rana (jo, jo, chiste)

Antes de nada hay que dejar una cosa clara, para evitar posibles comentarios: Naruto es un manga que disfruto, me entretiene y ciertamente me gusta bastante, pero dista mucho de ser perfecto y lógicamente no es el summum de la producción japonesa. Es decir, para mí es similar a Heroes, una serie con buenos momentos, historia interesante y personajes idem, pero que flojea, que tiene pérdidas de ritmo considerables y que no sabe mantener el nivel. Dicho esto, añado que seguiré viendo (Heroes) y leyendo (Naruto; su adaptación al anime no la trago), porque me gustan, y punto.



Quería centrarme en algo que los seguidores de este manga están notando desde hace tiempo: Naruto hace mucho que dejó de ser el protagonista de su serie. Kishimoto, su autor, ha perdido el posible cariño que tenía por él, y el muchacho del kyuubi no hace más que entrenar y entrenar para conseguir nuevas técnicas o chuminadas. Mientras tanto, Sasuke, largo tiempo olvidado (por aquello del suspense) volvió desde el tomo 38 (más o menos, porque ya había reaparecido antes) como el auténtico leimotiv del manga. Convertiéndolo en una especie de semidios que todo lo puede, e ignorándo al abultado grupo de anti-fans del Uchiha. Kishimoto ama a Sasuke, y lo demuestra constantemente. Yo no me quejo (voy preparando el escudo, para las hostias y eso), porque Naruto me parece uno de los peores personajes de la serie que lleva su nombre. Y su autor se ha terminado dando cuenta. Sí, sigue intentando hacer creer que realmente pinta algo, y terminará pintándolo, pero de momento es Sasuke el que lleva la voz cantante.

Y que siga.

Heavy Rain: enamorado de la fe

Primer post videojueguil de, espero, muchos, dada mi afición por este mundillo. Y menudo título, ahora que lo releeo. Da igual, porque más apropiado no podría ser. Y es que desde que se presentará mediante una demo técnica en forma de casting (que os dejo más abajo) Heavy Rain, el nuevo juego de los creadores de aquella maravilla llamada Fahrenheit, lo he seguido la pista con devoción. Aún no se sabe nada, ni la historia, ni la jugabilidad, siquiera si finalmente será exclusivo de PS3, pero da igual, porque viniendo de quien viene, uno no puede esperar más que una pequeña joya. O no tan pequeña, ya veremos, porque se dice, se cuenta, se rumorea, que fue mostrado en el pasado E3, y que dejó a los afortunados que pudieron verlo totalmente alucinados. Hace un par de días salieron las primeras capturas del juego en sí, y mi hype no hace más que aumentar.



Clickad en la imagen si queréis ver más, y aquí tenéis el video demo mostrado hace unos años, que aunque haya quedado algo desfasado, ya se adivina la expresividad que pretenden conseguir la gente de Quantic Dream en el juego.

Azero's Rock IV

Inauguramos ésta sección sobre el mundo de la música con un evento al que le queda exáctamente 1 día para que se produzca. Se trata del 4º Festival Azero's Rock, un 'festi' que reunirá a todos los amantes del rock y el metal en Astillero, Cantabria. Poco más puedo decir ya sobre este evento, sólo que Iruell y yo mismo iremos a darlo todo y a la vuelta os contaremos como los grupos de la región como Stupidfacientes o Frontline, compiten en calidad con bandas de reconocido nivel nacional como Koma, e incluso con invitados internacionales, venidos desde la tierra de la pizza y los Ferrari, como Sun Eats Hours. Para abrir boca os dejo un videoclip de Koma, de su último disco, Sakeo:
 
   

De olimpiadas y circos

Estoy viendo la retransmisión de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Beijin 2008 y me viene a la cabeza una idea. Mi colega ha mencionado todos los detalles políticos y moralizantes que rodean este 'circo', pero mientras veo las imágenes de las más de 3 horas y media que dura la ceremonia, pienso... Me gusta el circo. Joder que si me gusta. Cada 4 años montamos un tinglado que van a ver más de 4.000 millones de personas, pero yo, que sólo soy uno, y que no voy a ir a China ni al Tibet en mi miserable vida, me lo estoy pasando bomba con las coreografías imposibles, los impresionantes fuegos artificiales y los artistas, músicos, bailarines y marionetistas que lo están dando todo para que giremos la vista de su dictatorial sistema. Dejando aparacada delante de la tele mi 'moralina globalizadora' sólo puedo decir: Viva el Circo!


Houston, Tenemos un Problema

jueves, 7 de agosto de 2008

Bueno, sólo llevamos dos días de vida y ya tenemos el primer problema. Aquí mi compañero y yo hemos estado editando el blog desde Opera y Firefox. Hasta aquí todo bien, pero hete aquí que al primer amigo que le enseñamos nuestra obra, lo hace desde IE, y nos jode. No sabemos porqué, el título se ve como el culo, y perdonen la expresión, pero no sabemos qué hacer. Somos "nuevos" en esto, y no tenemos dominio de programación web.

Si alguien fuera tan amable de ayudarnos, que nos haga un comentario, que lo agradeceremos encarecidamente.

De circos y olimpiadas

Queda menos de un día. Han sido meses de discursos, amenazas de boicot convenientemente retiradas, mentiras, promesas, mentiras, más promesas, auto-bombo y, sí, más mentiras. Pero finalmente están aquí, los Juegos Olímpicos más controvertidos que un servidor recuerda (es obvio que no viví los de Rusia). Está claro que quien diga que estos juegos no sirven para nada se equivoca, y a las pruebas me remito. China ha avanzado mucho durante todo este tiempo de preparación, derribando edificaciones antiguas en Pekín/Beijing que resultan contraproducentes para la buena imagen de la ciudad, desalojando, por supuesto, a sus molestos inquilinos, que a punto estuvieron de hacer un amago de protesta (¡que se atrevan!, menudos jetas).



También ha mejorado la imagen que el resto del mundo tenemos del país. Y es que el gobierno ha habilitado tres (si, si, tres) parques para que, quien quiera, proteste. Obviamente, la idea de que alguien pueda mostrar su opinión fuera del espacio delimitado para ello resulta rocambolesca y hasta ofensiva para un servidor. Por no hablar de la calaña de la prensa, que pretendía informar y acceder libremente a Internet. Gentuza. Enemigos del país, como los que protestaban en los desfiles de la antorcha. Benditos sean los guardias, que supieron aplicar las medidas oportunas.

No podemos olvidarnos de la contaminación. Ese mal necesario para el crecimiento de la comunidad, que se ha conseguido paliar enormemente dejando circular solo a la mitad de los coches y lanzando misiles a la atmosfera. Quien niegue todo esto, merece el más severo de los castigos. Pero quien primero protesta, y luego se acojona, lo merece de verdad.

Matando Taxistas

Voy a comenzar con polémica, así para abrir el blog.

No se si habreis oído la noticia de que un pirado ha matado en Tailandia a un taxista emulando una misión del GTA (Grand 'Zeft' Auto).

Pues bien ahora llegan los taxistas catalanes, de Catalunya, y, como no tienen otra cosa que hacer en verano, pues exigen la retirada del juego de marras del mercado español...

Bien, vamos a ver, ¿Nos hemos vuelto todos locos o que?

La verdad es que algunos periodistas son un poco... bueno, con titulares como: " [Los taxistas] Dicen que el juego consiste en "matar taxistas". Aún así de verdad que a veces no entiendo a la gente. Se empeñan en echar la culpa de todo a los videojuegos, sin un solo motivo o razón lógica. Los medios aprovechan la mínima oportunidad para crear polémica, sin pensar en las posibles consecuencias, porque recordemos que muchos juegos ya están prohibidos en numerosos países, incluída la UE. 

Viva la censura. Y mientras sus hijos ven esto por la tele:



16, 23, 42... seguimos probando

miércoles, 6 de agosto de 2008

Bueno hoy es el primer día de vida del blog, y por supuesto seguimos haciendo pruebas, pero como aquí mi compañero está currelando en un palacio (No es broma) pues voy a estar enredando un poco con el diseño, color, etc... No os preocupeis, tengo un gusto pésimo. Os va a encantar.


4, 8, 15... Probando

Comienza el largo trasteo de este emocionante proyecto. Falta organizar, cuadrar, pensar cosas, pero pronto tiraremos para adelante con algo muy muy guapo. Al menos para nosotros, claro, que nos lean ya será otra cosa. Por mi parte, salvo requerimiento judicial, voy a intentar decir lo que me salga de las narices. Sea de lo que sea. "No more Mr. Nice Guy" que dirían los americanos. Empezando ya.

Habla la voz de la conciencia. Esa conciencia que por desgracia nos falta al loco del párrafo anterior y a mí. Este proyecto, todavía en fase beta aspira a convertirse en el blog más visitado desde nuestras respectivas casas. Todas nuestras ideas y opiniones serán vertidas aquí sin ningún tipo de censura interna, de la externa no nos hacemos responsables. Queda dicho.

Salud y república.

PD: Al puro estilo.