La Constante

martes, 16 de diciembre de 2008

Iru y yo creo que lo dijimos desde el día que vimos el capítulo. Yo por lo menos si que lo recuerdo, y es que ha tenido que venir la "prestigiosa" revista Time para confirmarlo. El mejor episodio de una serie de 2008 es La Constante, o más conocido como el "capi de Desmond". Ésto es muy relativo, porque por muchas series que veo, no habré visto ni el 10% de los capítulos de éste año que termina, pero seamos sinceros, este capi es la HOSTIA EN VERSO.

Más info en Alt1040.

El zapato de Bush

lunes, 15 de diciembre de 2008

Ha nacido un nuevo símbolo.



Lástima que fallase.

Buenos Días hoy Lunes...

... que no se note que es de relleno (es que llevamos días sin postear y me daba cosa)

Contigo no!! Bicho!!

Nuestro homenaje a la Constitución

domingo, 7 de diciembre de 2008

Bueno, más bien el de Manel Fontdevila, pero ahí queda.

100 Spoilers in 5 Minutes

jueves, 4 de diciembre de 2008

Lo comenté ayer mientras hacíamos el programa de radio y aquí lo teneis, dos pedazo de cabrones que destripan por completo 100 pelis de las más míticas en tan sólo 5 minutos. Sí en 5. Ale la rima.

Los que no sepais inglés os salvais, los que sí, os dejo a vustra elección verlo o no. 

Entrevista al Efecto en Noche De Rock

Pues tal como dijimos, ayer los muchachos de Noche de Rock nos invitaron al programa y estuvimos charlando y pinchando unos temas (y bebiendo birra y comiendo panchitos, pero esa es otra historia). Tanto Iru como yo nos lo pasamos realmente bien, buen ambiente y mucha música, aunque también frikamos de cine y de series. hicimos algunas fotos cortesía de Elena, en el momento de la grabación:







Ha sido una experiencia bastante interesante, de la que han salido dos proyectos a corto medio plazo. Por una parte Iru y yo nos hemos decidido a crear nuestro "podcast" casero, y por otro lado hay un propuesta futura para incluir una sección en el programa de Oskar. Todo se verá, pero si tenemos tiempo, las ganas ya están puestas.
Poco más se puede decir, sólo que escucheis el programa en Noche de Rock, o pinchando en Este enlace.

Mira Marge, cerveza espacial.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Alguna vez habíais oído hablar de la esquisita cerveza japonesa? Yo tampoco, pero todo tiene su motivo. Los muy cucos llevan años cultivando cebada en el espacio, y en enero de 2009 presentarán la "Sapporo Space Barley".



Lo mejor, lo de "Importada", si es que tienen una chispa estos japos... lo malo es que seguramente sepa a rayos.