Final Fantasy XIII, nuevo trailer

miércoles, 28 de enero de 2009

Sabemos que queda un año para que llegue por estas tierras, que los japoneses recibirán una demo (y nosotros no) próximamente, que la saga está sobreexplotada... todo lo que queráis, pero cuando uno ve trailers como este, recupera la fe y siente unas renovadas ganas de probarlo.



Batallas frenéticas, escenas y apartado técnico logrados y personajes que parecen bastante convincentes, especialmente Lightning, la protagonista, pero incluso ese chulo-putas rubiales llamado Snow puede ser aceptable. Le seguiremos la pista.

El arte de Jason Chan: Zombie Playground

martes, 27 de enero de 2009

Acabo de descubrir gracias a una ilustración que parece sacada de una versión junior de Left 4 Dead a un artista cojonudo. No había visto nunca nada suyo, y me extraña porque tiene trabajos magníficos. No ya solo por la calidad del dibujo, que como veis están logradísimos, sino porque los veo muy inspiradores, cada uno me sugiere una historia y eso implica que el tal Chan tiene una mente muy imaginativa. Os dejo algunas que me han llamado la atención y el vínculo a su página.



Mmm... Chocolate...

Yo me quedé pilladísimo con el primer anuncio de ésta marca, que creo, no se comercializa en España. Muchos lo recordareis, pues fue el anuncio más caro de todo el Reino Unido, emitiendose en Nochevieja si no recuerdo mal. Bueno pues ahora nos vuelven a "golpear" con un vídeo del estílo, pero esta vez con unos niños muy especiales:


Como el propio anuncio indica, se trata de Cadbury, un chocolate, que si es tan bueno como sus anuncios, debe ser la "Hostia".

Os pongo también el mítico vídeo del gorila, de lo mejor que he visto en mi vida:

Earth Science

Hay momentos que quedan retratados en la história, que són tan bonitos como peligrosos. En éste caso un increible documento gráfio de un rayo impactando en plena Torre Eiffel. Póco más que decir.

Vía Microsiervos, cómo no.

El niño Torres

viernes, 23 de enero de 2009

A mí este tío ni me cae bien ni me cae mal, simplemente no me cae. Pero a veces gente como él demuestra, aunque sólo sea un poco, que son humanos, y que tienen amigos. Es el caso de un peluquero de A Coruña, que le pidió que saliera en un anuncio local para promocionar su negocio, y como buen amigo, el niño Torres aceptó.

El resultado es éste, no se si está hecho a posta el efecto de cutre setentero, pero les ha quedado cuasireal:

OBAMA

martes, 20 de enero de 2009

OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA



OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA OBAMA

Internet saved Correos

lunes, 19 de enero de 2009

Mientras me acercaba esta tarde a la oficina de Correos a recoger mi banda sonora del Dissidia, me vino a la cabeza una cosa, ¿qué habría sido de Correos sin las compras online? Y es que con la llegada de Internet y especialmente el e-mail la idea de tener que mandar una carta y esperar a que llegase resultaba terriblemente anticuada, y parecía que las empresas de mensajería estaban condenadas a reducirse a las dos o tres más poderosas.

Pero sin embargo ahí siguen, más fuerte que nunca, ¿y por qué? Por todos los freaks/geeks (entre los que me incluyo, snif) que nutrimos nuestras ansias consumistas mediante la compra por Internet. Así que si alguna vez oís a los carteros quejarse de "estos putos frikis" por tener que cargar con figuras de resina de 20 centímetros en cajas que abultan más que su carro, paraos frente a ellos y recordarles: "estarías en la calle de no ser por los putos frikis".

El regreso de Hannah

sábado, 17 de enero de 2009

Hacía meses que no veía a estos chavales, cántabros y que tocan tan cojonudamente bien. Los chicos de Hannah, dieron ayer un nuevo concierto en el Pub Petaka de Torrelavega. No éramos muchos pero sin duda ninguno de nosotros salimos defraudados. Son unos músicos de bandera y el Rock Progresivo que hacen es de lo más elegante y melódico que hay. 

Tocaron varios temas de su Disco A life in rock minor y dos o tres nuevos, aparte del ya clásico solo de Chus Gancedo, uno de los mejores baterias de la región, y del País.

Hice algunas fotos, aunque no es que sean muy buenas:




Por si aún no les conoceis, aquí os dejo un video-promo de la banda, realmente bueno.

Gang Bang

viernes, 16 de enero de 2009

He jugado poco a este juego, un par de veces en casa de Iruell, y la verdad es que entretiene mucho, pero nunca había visto el Left 4 Dead de este modo:

NSFW(pon audio):

La mama de Jose

jueves, 15 de enero de 2009

Los mojinos escozios son tal vez el grupo español más True que hay, y ellos siguen a lo suyo, esta vez con una versión del "mítico" La madre de José de ECDL:

Os dejo el original, que lo siento, no tiene nada qué hacer contra el del grupo de El Sevilla:

Recargando

miércoles, 14 de enero de 2009

Vuelven los amos del prao, Def Con Dos nos traen su nuevo disco, que sale a la venta el 10 de Febrero, y viene con este videoclip como adelanto. Pocos grupos han tenido una carrera tan sólida como estos tios, hablando siempre de la sociedad del momento, con sus ironías o diciendolo a la cara. 

Hipotecate Tú!

Dando de qué hablar

martes, 13 de enero de 2009

Cuando un grupo de música comercial, hace un videoclip, (que no nos engañemos, un videoclip no es más que un envoltorio bonito para un caramelo de mal sabor) siempre piensa en sorprender. Pero lo de estos chavales es que no es normal. Si hablan más de tu clip que de tu canción... deberías empezar a plantearte que te has equivocado de profesión.

Si no lo censuran, aquí lo teneis:

Por cierto el tema es de Pereza, pero eso es lo de menos.

Imaginación y buen hacer

Os traigo un anuncio de esos que acaban saliendo más en internet por lo bien hechos que están que en la tele por el dinero que generan. Y es que no se si en España se emite pero el anuncio es una bonita recreación:

Smirnoff: Purified

No te preocupes...

lunes, 12 de enero de 2009



Una campaña financiada por la Unió de Ateus i Lliurepensadors de Catalunya consistente en que dos autobuses del servicio urbano de Barcelona luzcan sendos anuncios con este mensaje, similar a lo que se pudo ver en Londres el año pasado. La idea pronto se extenderá a Madrid y probablemente Valencia, Sevilla y Bilbao. Una idea que sin duda ha levantado ampollas en los grupúsculos religiosos, como desmuestra la contracampaña que la organización "E-Cristians" pronto comenzará por la propia ciudad condal, con otros dos autobuses y "otras cosas", como se puede delucidar de su propia página.

De momento, y con el permiso de Platero, Efecto Corconte se suma también a la campaña con uno de los banners de la misma.

Owned en directo

Algo había oido sobre un programa que daba dinero al azar yendo a la casa de gente de todo el país. Resulta que una de las personas a las que le tocó es una chavala adolescente, y su madre, en directo, se opuso a que ganara el premio, de miles de Euros parece, y dijo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=-OLy67momaI#t=3m26s

el video completo aquí, y pulsando el link de encima ireis justo al momento.

Estos ataques de decencia televisiva son cada vez menos frecuentes, y yo que apenas veo la caja negra me regocijo con ello.

Si es que no se puede ser bueno

viernes, 9 de enero de 2009

...Por eso yo no doy ni la hora.

Donó un riñón a su mujer y ahora que se divorcian pide que se lo devuelva

Le da la opción de que le pague 1,5 millones de dólares por el riñón. 
Acusa a su mujer de haberle engañado con un fisioterapeuta. 
La esposa presentó la demanda de divorcio en julio de 2005.


http://www.20minutos.es/noticia/441799/0/divorcio/rinon/mujer/

Vuelta al Cole

jueves, 8 de enero de 2009

Se me ha hecho tan duro volver a clase que no he tenido valor para ir. Se me hace cuesta arriba aunque a estos chavales las cuestas les proporcionan otro tipo de senaciones. Una pequeña obra de arte, os recomiendo verlo en HD:

Compartiendo que es gerundio

miércoles, 7 de enero de 2009

Estaba claro que la "curradísima" última campaña del gobierno contra la piratería ("Si eres legal, eres legal) no iba a quedar sin respuesta de la comunidad que apoya el P2P, y en efecto desde la web "Si eres legal, comparte" se pretende plantar cara a la iniciativa conjunta del PSOE y la SGAE en contra de las descargas en la red.



Hay que recordar que a día de hoy lo que PSOE/SGAE pretenden criminalizar es completamente legal en España, y, por otro lado, ¿qué saca este partido, técnicamente de izquierdas y que debería apoyar todo lo que conlleva el Copyleft por pura ideología, de apoyar a una organización que sólo busca enriquecerse a costa del trabajo de unos y la impotencia de otros? 

Año nuevo? en serio?

jueves, 1 de enero de 2009

No. No nos hemos ido, ni nos hemos muerto. Estamos de vacaciones, sí, qué pasa.
Sois ya unos pocos los que nos habeis reprochado que no hayamos actualizado, pero eh! es que entre los (d)efectos de las fiestas y la vagancia acumulada pues no hemos vuelto a decir nada interesante.

Pues eso, que volveremos.