Owned en directo

lunes, 12 de enero de 2009

Algo había oido sobre un programa que daba dinero al azar yendo a la casa de gente de todo el país. Resulta que una de las personas a las que le tocó es una chavala adolescente, y su madre, en directo, se opuso a que ganara el premio, de miles de Euros parece, y dijo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=-OLy67momaI#t=3m26s

el video completo aquí, y pulsando el link de encima ireis justo al momento.

Estos ataques de decencia televisiva son cada vez menos frecuentes, y yo que apenas veo la caja negra me regocijo con ello.

1 comentarios:

Iruell dijo...

Me parece de puta madre, una tía con un par. Es una vergüenza que no especifiquen que sea para mayores de 18 años. Eso sí, yo dejaría a un lado mi integridad cuando me dicen que puedo ganar medio millón de euros, pero bueno...