De Grandes y Pequeños

miércoles, 11 de marzo de 2009

Cúanto hace que no publicaba un post en la sección más personal y controvertida de éste, por otra parte, bastante ligero blog, pero es que lo han vuelto a hacer. Han conseguido que vuelva a creer en la total destrucción del ser humano. 

Según publica hoy mi queridísimo Diario montanés (ya se pueden poner ñ en las urls, pero ellos pasan, así que yo también) la grandísima y enana ex-concursante (se deja alguna vez de ser ex-concursante?) de Gran Hermano, Almudena Martínez, será recibida en el ayuntamiento de Mí Ciudad por Mí alcaldesa y darán una rueda de prensa el Viernes 13 de Marzo. 

 

Me jode. me jode y mucho, por varios motivos. El primero es porque politizar, aunque sea en beneficio de una región, a un personaje de éste tipo me parece aberrante. Segundo porque en éste País cualquiera puede dar una rueda de prensa junto a un alcalde como si fuera un astronauta o un científico. Tercero porque según cuentan en el diario, Almudena es conocida por su frase "Asín de Claro". Señores, me alegro de que en mí ciudad se reciba con honores a los incultos. Se nos ha pegado el tan odiado por los pátrios "sueño americano". Ni nos hemos dado cuenta de que Almudena no es nadie, en la noticia no se dice de que trabaja, o qué ha estudiado. 

En mi ciudad tenemos bastantes problemas en el ambiente escolar, la juventud se está perdiendo entre cigarros y copas en vez de entre calculadoras y diccionarios. Y viene nuestra alcaldesa y recibe en el ayuntamiento a una concursante de un programa de televisión.

Pues nada, a la mierda mis estudios, voy a tragar toda la mierda que pueda, me cortaré las piernas para ser enano, que parece que vende, seré impertinente, ofensivo, inculto y agresivo, aunque yo lo llame sinceridad, y así conseguiré que mi alcaldesa me reciba en el ayuntamiento. Me jode.

0 comentarios: