Cosas que siempre quise comprar... (I) iMac

miércoles, 15 de octubre de 2008

..si me sobrase el dinero, que no se da el caso. Y es que hay tantas geekadas que me encantaría tener, pero como no considero la prostitución una profesión que se ajuste a mis expectativas, de momento me toca soñar. Y eso que tiendo a gastar toda la pasta que tengo ahorrada en cuanto me alcanza para pillar este o aquel capricho, hay una palabra clave que siempre me frena: Apple. Sus productos tienden a poseer dos cualidades: enamorarme y parecerme demasiado caros. Me pasa con el iPhone o el iTouch, pero sobre todo con sus ordenadores. Y aunque recientemente se hayan mostrado los nuevos Macbook portátiles de aluminio (que también me hacen la boca agua, para que negarlo), los que realmente me pierden son los iMac.



Si meter un ordenador de potencia más que decente en una simple pantalla no tiene ya mérito, el que ésta sea jodidamente bonita lo hace más deseable. Ese estilo metalizado, esos bordes redondeados, y el diseño de teclado y ratón me pierden. Para colmo, el macOs cada vez me gusta más. Durante este último año lo estuve usando con relativa frecuencia en los iMac de mi facultad (debería haber salido corriendo con uno bajo el brazo...), y aunque supongo que siempre estaré más cómodo en Xp, no deja de ser una jodida delicia. Desde luego más cómodo y mucho menos lioso que Vista, igual de "apañado" y versatil y un gustazo visual. Vamos, que la única pega para no tener uno son los 1500 euros que cuesta el modelo medio . Bueno, y las 24 pulgadacas de pantalla que no sabría dónde meter... 

PD: Post en pro del consumismo salvaje.

0 comentarios: