Segundas Temporadas

martes, 7 de octubre de 2008

Estoy bastante harto de la tele en general. Ayer lo comentábamos Iru y yo, la tele hoy en dia es un sistema de engorilamiento y marujeo que no tiene ni nombre. Sin embargo, cuando el cine nos escupe con segundas, terceras, cuartas y quintas partes, no queda sino aferrarse a series, que bien o mal, emiten por televisión. Pero hete aquí que existe algo llamado Internet, y aún más, algo llamado USAmérica. God Bless Them. Sumadas a las nuevas temporadas de Dexter, de Prison Break y Heroes, tenemos el placer de presentaros las segundas temporadas de dos series que el año pasado causaron aunténtico furor: Californication, y la inclreible Pushing Daisies.

Ayer por casualidad vi que ya habian salido y hoy mismo las tengo descargando en mi ordenador, espero verlas esta tarde, porque son dos series frescas, directas, con imaginación y atrevidas. De eso ya queda poco, y la verdad, se agradece.



Pushing se emite todos los miércoles en ABC y Californication se emite los Domingos en Showtime. Estad atentos porque estas dos series merecen mucho la pena.
PD: Éste es el post número 69 así que es su honor allá va:
Californication en acción, un motivo más para verla:



Y esta para mi amigo Iru:
Kristen Bell a.k.a. Veronica Mars a.k.a. Elle Bishop:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

osea, post sobre tias... digo series de tv, pushing!!! ooooo estoy enamorado de chuck! oooo mi querida charlotte! k serie mas bien echa, me encanta el toque a lo tim burton.

Californication, pues si hombre si, otra a la que me enganche, y es que el duchovni soy de los que piensan que lo hace todo bien y este papel le venia que ni pintado! me encanta los golpes de becka.


kristin bell, esta chica en que serie salia??? a parte de veronica mars??? a si heroes!!! DIOS ES QUE ES VERLA Y SE ME VA TODO

amo a veronica mars!

Iruell dijo...

¿Quién no querría una descarguita de Elle? Jurl...

Y aunque aún tengo pendiente Californication, Pushing Daisies es una auténtica gozada de serie. Me he visto hoy el primero de la segunda, y tan bueno como siempre.