Cine, cine y...

miércoles, 25 de febrero de 2009

...Un poquito más de cine. Es lo que traigo hoy, 3 días después del circo de los Oscars, y de que siguan premiando el fruto almodovariano allá donde va, tenga o no la calidad que se le supone. Para el que no está muy despierto esto es una critica al Oscar español de Pé, de la que paso de decir nada más. 

A lo que vamos, para empezar traigo un minijuego promocional de Watchmen, qué, para el que viva en una cueva, se estrena el día 6, dentro de un par de semanas. El juego está inspirado en el original consorcio de las mallas, los Minutemen.

La siguiente es una nueva imagen de Terminator 4, o Terminator Salvation, la secuela protagoniza por el cada-día-me-mola-más Christian Bale. No dice mucho, pero mola bastante:

Más info en Empire.

Otro acontecimiento a destacar es el reciente teaser trailer de Ágora, la esperada película de Alejandro Amenábar. Tras Los otros y Mar Adentro, Amenábar ha fichado a Rachel Weisz para una superproducción a la americana ambientada en la época de la expansión cristiana en Alejandría. Yo pensaba que sería una película de época, con su guión elaborado, con sus planos impactantes, pero me parece que se va a quedar en una Troya 2. Esperemos que el resultado final no sea sólo lo que nos presenta el trailer. Una pena.

Y de momento esto es todo. Para más información, estad atentos al Efecto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo confio en Amenabar, pero ciegamente, si saca una peli de el tirandose pedos yo voy a verla al cine, y despues me la compro en DVD...