Y Heroes volvió...

miércoles, 4 de febrero de 2009

Es probablemente la serie más frustrante de las que están en antena. La veo, luego me gusta. La espero, luego me engancha. Pero no puedo dejar de maldecir a sus creadores cada vez que salen con un nuevo despropósito, una incongruencia, un fallo de guión, una muerte en absoluto oportuna... pero sigo viéndola. Es una especie de masoquismo involuntario. El caso es que ayer comenzó la segunda mitad de la tercera temporada, o lo que es lo mismo, el cuarto volumen de la serie: Fugitives. 



Lo primero que queda claro tras verle es que han querido volver al principio de la serie, con los personajes haciendo lo que hacían en el episodio 1. Obviamente las cosas van cambiando a lo largo del capítulo, pero esta vez parece que todo marcha con lógica. Los personajes hacen lo que se espera de ellos, la trama, aunque simple, es comprensible y no una gran estupidez como la del volumen 3. Admito que es un riesgo echar las campanas al vuelo con esta serie, así que no lo haré, pero para los que se quedaron asqueados con Villains, intentad darle otra oportunidad. Al menos yo creo que les he cogido demasiado cariño a los protagonistas y me conformo con poca cosa, porque si no hacia tiempo que habría dejado de lado esta producción, como me pasó con Prison Break.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puesyo tb y de esos que a pesar de todo sigue viendola y no solo eso, grabandola para mis amigos.

el capi esta bien, pero una cosa a destacar, porque el iMac de Hiro tiene Windows Vista??? QUIEN A SIDO EL GENIO AL QUE SE LE COLO ESTE GAZAPO GIGANTESCO???


joer... windows vista... en serio???

Iruell dijo...

Jojo, es cierto. Yo que pensaba "ais un iMac, con lo que me gustan a mí" y luego me fijé que no era macOS lo que se veía en la pantalla, pero no sabía que era Vista xD. Menudo lol.

Jarkendia dijo...

Aún no terminé de descargar el capítulo... porque no me motiva nada. Aparte que ayer hubo capítulos más interesantes (24, The Big Bang Theory y How I Met Your Mother).

Anónimo dijo...

yo es que pare la pantalla cuando ando intenta meter el pass al imac y resulto que abajo estaba la barra de Vista! con su boton de inicio redondo! me kede shock!

el de himym de ayer fue AWESOME! y barney es idolo de masas! http://www.barneysvideoresume.com/


the big bang es la hostia espero k siga durante tiempo, es entretenidisima, ademas su cancion de Barenaked Ladies es mi tono de llamada, si se es freek se hasta el maximo exponente! XD

Platero dijo...

este primer capítulo no ha empeorado la cosa, pero señores eso no es bueno, porque la serie está tan hundida como la fosa de las marianas, que sí que la idea molaba, pero nos gusta mucho más lo que esperabamos de ella que lo que nos ha dado, que hagan un final decente (no la MIERDA de la primera temporada) y lo dejen, porque ésta serie será recordada como una hez mojada dentro de 20 años.
Con un poco de suerte le hacen un remake decente.