So hard to be cool...

jueves, 19 de febrero de 2009

Ay, para que luego digan que esto del Internet es fácil. Puedes estar al día de todo, saber como funciona cada cosa de la red de redes, atento a los últimos avances, pero ay, como te quedes fuera del último invento de moda, no eres nada. Esto me ha venido a la mente tras bajarme hoy Spotify tras la recomendación del señor Platero. Aún tengo que probar el chisme, pero el caso es que parece que cuando rememoramos los días en que todos teníamos en el patio del colegio nuestra "Casio Club" (o incluso el Tamagotchi), o el diávolo (que tan de moda estuvo en Torrelavega), no nos damos cuenta de que ahora seguimos igual. ¿Conocéis a alguien sin Tuenti? ¿Sin Facebook? Tal vez sí, y más de una vez le habréis incitado a que se haga una cuenta, y probablemente lo hayáis conseguido.

Dios, no me suenan el 90%, pero es lo que Google entiende por "Social networks" ^^u

Para ser tope-cool tenemos que pertenecer a todo lo que pertenece todo el mundo, ya sea Fotolog (uf, me salvé de eso, por suerte es para público más... ejem, "cañí") o last.fm. Y lo peor es que lo hacemos con gusto, nos sentimos bien al probar ese nuevo elemento que es igual a algo que había hace años pero más chulo, y mucho más popular. En fin, me apetecía recordar que todos somos un poco patéticos de vez en cuando, y este es un buen ejemplo.

0 comentarios: