¡Al rico Viper!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Venga, fans de Galactica (¿Tony?), ¿cuál es vuestro sueño? ¿Seríais capaces de decirme que nunca habéis pensado en pilotar un Viper? Bueno, pues ahora podéis. Más o menos... Y es que como la serie llega a su fin, se está preparando una gran subasta en la se podrá pujar por varios items importantes de la serie. La subasta será los días 18 y 19 de enero en Pasadena, California. Yo echo en falta el traje de Lee (el de piloto no, el otro) y algo de Starbuck, pero por lo demás es todo una pasada: 

-Un Viper a tamaño real.
-El uniforme azul del Admirante Adama.
-El traje de vuelo de Apollo.
-Vestido rojo de Caprica Six (¡OMG!)
-Consolas del CIC.
-La flecha de Apollo.
-Cuadro de la primera Guerra Cylon del Admirante.
-Parche y botella del Coronel Tigh.
-Escritorio de la presidenta Roslin.
-Bocetos originales de producción.
-Planos del set de rodaje y dibujos.
-Trajes, piezas del set, y demás.



Si lo quieres puede ser tuyo... el vestido, digo.

4 comentarios:

Platero dijo...

ehh no soy el único que aprovecha para poner tias eh??
jjajaja

a ver si "alguien" me la pasa y me la veo entera... :P

Anónimo dijo...

y no subastan nada de Strabucks??? tenian que añadir a la lista:
-Un par de hostias de Kara "Starbucks" Trace.

XDDD

de los viper espero que sea el Mark II es mas bonito que el VII...

dios que ganas tengo de que empiece ya... aunque tenga que acabar000

Iruell dijo...

Tony, te digo lo mismo que a mi novia: Starbucks es una cadena de cafés!!!! xDDD Esa S!

Y sí, supongo que sea el II, pero el VII que se trae Kara de "tu-ya-sabes-donde" mola.

Anónimo dijo...

siempre me pasa!!! jajajajjaja, starbuck!!!

de donde se la trae??? eh??? a ver kien lo dice antes...