Be Nokia my friend

viernes, 21 de noviembre de 2008

Desde dos de mis blogs favoritos, alt1040 y Microsiervos me encuentro con una noticia sobre el lanzamiento del nuevo Nokia N96. Nunca he tenido un Nokia, pero sí que me gusta tanto su diseño como sus prestaciones, y mucho más los de la serie N. En este caso, resulta curioso que lancen una versión del móvil 'Edición limitada Bruce Lee'. Curiosa combinación para un móvil de última tecnología, que, como todas las buenas ideas últimamente, no estará disponible en Europa, y mucho menos en España.
La edición trae una caja de lujo amarilla con Bruce Lee, y lo mejor de todo, una figura de coleccionista del propio Lee en el interior, además de otras curiosidades.
Para terminar, os dejo el vídeo que se han currado los de Nokia para promocionar este lanzamiento, no tiene desperdicio:
<

2 comentarios:

Iruell dijo...

El bicho es chulísimo, pero si yo fuese a comprármele me cogería la edición normal sin la "pegata" del Bruce. Que sí, es muy chula, pero al final se acaba jodiendo y pierde la gracia.

Platero dijo...

ya bueno, pero a mí Bruce Lee siempre me ha gustado, es un personaje que tiene mucho que decir, incluso después de muerto. Un grande.