Save Pushing Daisies

domingo, 9 de noviembre de 2008

Me parece increíble tener que escribir este post, pero así es. Una de las mejores series de los últimos años, por lo sorprendente, tierno, estéticamente perfecto e increíblemente guionizado de su conjunto, podría estar en peligro. A día de hoy, se desconoce si la actual segunda temporada de Pushing Daisies será la última por orden y mandato de la cadena que la emite, ABC. De momento parece que se está produciendo el capítulo 2x13 y que se va a intentar que, en caso de cancelarse la serie ahí, sirva de "series finale". Esperemos que la cadena tenga la decencia de otorgarles una temporada completa.


Pero, por si acaso, toca ponerse las pilas. Desde aquí (en castellano) y aquí (en inglés) podéis dejar vuestra firmita para evitar que la cancelen. Si amáis a Chuck (y a Ned, qué coño) tanto como nosotros, intentadlo. Y si no habéis visto la serie (no sé a qué esperáis) hacedlo por solidaridad. Probablemente sirva de poco o nada, pero hay que intentarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aahhhhhhhiiiiiiiiii dios, anoche os jodi el sabado con la noticia, no? ya lo siento. Yo ya he firmado, como firme en su dia para salvar Los 4400, pero no sirvio de nada. A ver si por lo menos nos la finalizan.

¿Se morira Chuck?

Singer Yuna dijo...

33519 Signatures Total

Una mas por cada idioma!Si las chicas gilmore tuvieron tanta temporada...pq existen series tan limitadas como esta, con todo el potencial que tiene???
Save pushing daisies!

Iruell dijo...

Sí tony, desde que nos lo dijiste me he puesto a mirar como está el tema xD. Y si Chuck muere propongo un suicidio colectivo.

Mistique: money is money. Si no hay suficiente audiencia, da igual que sean la joya de la corona U_U

Anónimo dijo...

Ostrás, y yo pensando que gozaba de buena salud...

Acabo de votar, pero en español: 347