Google estrena navegador: Chrome

martes, 2 de septiembre de 2008

En teoría, hoy a las 21:00, y ahí estaremos nosotros para catarlo. El amigo Platero siente demasiada devoción por Opera y yo suelo alternar entre ese y Firefox, así que es poco probable que Chrome se convierta en nuestro "navegador de cabecera", pero lo que se ha mostrado no pinta mal, y todo lo que sea hacer la puñeta a Internet Explorer es bienvenido. Aunque sea a costa de darle más poder a Google.



En general, todo lo visto en el cómic explicativo que ha colgado Google (si los personajillos llegan a parecer más geeks, explotan) recuerda bastante a Opera, para bien desde luego. Siendo el ejemplo más claro las nueve páginas de acceso directo en forma de ventanas al abrir una nueva pestaña, pero algo que me ha gustado, y mucho, es que supuestamente cada página que abramos esté tratada por separado de modo que, si se bloquea, no nos trabe todo el navegador. En cualquier caso, lo mejor será descargarlo esta noche y catarlo para ver que es lo que nos ofrece. Nosotros dejaremos unas impresiones por aquí, teniendo en cuenta que es solo una beta.

2 comentarios:

Platero dijo...

lo ke mas me mola con diferencia es el logo xD

hay ke investigar algo más pero de momento, para ser el primer navegador, mola, es aceptable.

Anónimo dijo...

Amigo Platero, te escribo desde Chrome, y decir que como devoto de Firefox estoy sorprendido con la rapidez, solidez, estabilidad, funcionalidad y poca carga de recursos de producto de Google. Esto no lleva a que como beta tenga fallas en la seguridad, que pronto seran subsanadas y de terrible fallo en recursos que se produce cuando habres muchas pestañas. No obstante Firefox claro que sigue siendo superior, pero esta vez doy mi voto de confianza a Google.


Siguiente paso, OS!!