Prison Fake

martes, 23 de septiembre de 2008

Hace poco que ha comenzado la emisión de la cuarta temporada de Prison Break y como yo no ví en su momento la tercera, pues me la estoy bajando para ponerme al día.

Pero hete aquí que entre rejas, peleas, chantajes y demás, lo que más me ha llamado la atención son dos PEDAZO DE FALLOS DE RACORD que da gusto verlos. (Racord? qué racord? el racord?)

El primero en el segundo capítulo, un fallazo de manual, atención:

Éste tio es como Dios, no sólo se fuga de cárceles sino que multiplica el agua... MEEC, más cuidado en la mesa de producción.

El segundo fallo es del tercer capítulo. Éste ya es más raro, y se tuvieron que dar cuenta, porque se trata de una foto, o mejor dicho, dos:

Al principio pensé que le taparon la cara con photoshop, pero resulta que NI SIQUIERA ES LA MISMA MUJER, ya sabemos que Sarah Wayne Callies no participó en la tercera temporada, pero de ahí a suplantarla en una foto, que iba a estar en pantalla 4 fotogramas, y encima cagarla sacandola de verdad 10 segundos después... pero, para qué tanto esfuerzo??

Bueno voy a seguir viendo la serie que de momento no está mal, aunque estos fallos le dan aliciente.

1 comentarios:

Iruell dijo...

Yo aún me tengo que terminar esa temporada, que la dejé por puro desencanto (mi Sara...), pero sí, recuerdo la cutrez de lo de la foto. Como se nota que la actriz no quería rodar xD