Resident Evil: Degeneration

lunes, 8 de septiembre de 2008

Si habéis tenido el estomago de tragaros las tres películas de imagen real de Resident Evil (vale, son entretenidillas, pero de RE tienen lo mismo que Spyro the Dragon), es porque, o sois muy fans de la saga, o no la conocéis en absoluto. Pues bien, si estáis dentro del primer grupo, ya sabréis que Sony Pictures y Capcom están trabajando en una película de animación CG de la saga. Ubicada tras los acontecimientos de RE4 y que tiene la particularidad de reunir después de tantos años (¡10! uf) a Claire Redfield y Leon S. Kennedy (protagonistas conjuntos de Resident Evil 2). La película es puro RE, infección de zombies, misterio y personajes queridos por los seguidores. El trailer deja muy buena impresión. Obviamente, las posibilidades de que se estrene en cine son -4, y seguramente sea estreno automático en Blu-ray. Por aquello de ser de Sony Pictures. En cualquier caso, echadle un vistazo que pinta más que bien:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le tengo ganas. Aparte que después del bodrio Extinction...

Nancy Callahan dijo...

pues yo estoy en el primer grupo >_<

que aunque las pelis se parezcan a Resident Evil lo mismo que una pera a una manzana (vale, no me acordaba de cómo era el símil exáctamente xDD) sí me parecen entretenidas....menos la tercera que lejos de entretenerme, me aburrió....xDDD