Mario y Peach por Seth McFarlane

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ah, asi que estos videos sí los dejáis subir a YouTube y los de Padre de Familia no, ¿eh? Vale, vale... Bueno, el caso. Este video que os pongo aquí forma parte de Cavalcade, una especie de cortos que, con la excusa de tener algo de publicidad antes, Seth McFarlane (el genio detrás de Padre de Familia y American Dad) publica en su web www.sethcomedy.com. De momento hay dos publicados y varios en camino,  pero este de Mario y Peach es genial. Aún no está subtitulado, así que os dejo el video y la transcripción debajo.



Peach: ¡Mario! ¡Lo hiciste! ¡Estoy salvada! ¡Gracias! ¡Muchas gracias!
Mario: Sí, princesa, eres libre. ¡Tu pesadilla ha terminado!
Peach: ¡Oh, soy tan feliz!
Mario: Sí, sí... ¿Qué tal un beso?
Peach: ¿Qué?
Mario: He dicho ¿Qué tal un beso? ¿Sí?
Peach: Por… ¿Por qué haría eso?
Mario: ¿P.. Por qué? Acabo de salvarte la vida
Peach: Sí pero… ni siquiera te conozco
Mario: ¡Te he rescatado!
Peach: Sí pero ¿Tu esperab…? ¿Qué clase de samaritano eres? ¿Me rescatas solo para liarte conmigo?
Mario: [censurado] no tienes que tener sexo conmigo ¡Todo lo que quiero es un beso! ¿Sabes por lo que he pasado para llegar hasta aquí?
Peach: Uuuuuh pateaste a un puñado de champiñones ¡Estoy impresionada!
Mario: ¡Es a ti a quien capturaron los champiñones!
Peach: ¡No le des la vuelta!
Mario: ¡Fuiste capturada por algo que va en las ensaladas!
Peach: Eh, es un poco más complica…
Mario: Y, por cierto, por cieeeerto. No sólo me libré de un montón de champiñones, también estaban esas cosas con caparazón de tortuga encima de las que tuve que saltar y fue… ¡fue muy duro! Y la única ayuda que tuve fue, de vez en cuando, una estrella dorada y tenía que saltar y tocarla e iba como “Ta ta ta, to lat lat to lat lat, ta ta ta, to lat lat to lat lat” y sólo ayudaba un poco, y me siento… ¡Pero fue muy duro! ¡Todo fue muy duro!
Peach: No voy a besarte
Mario: Ok, a la mierda. A la mierda. ¡Eh! ¡Dragón! Es toda tuya.

1 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

jajajaja

este video se está haciendo muy popular, yo ya lo he visto en varios blogs, y la verdad es que no tiene desperdicio ^^ puede que yo misma le dedique también una entrada....xDD