Noticias cinéfilas

viernes, 12 de septiembre de 2008

En primer luegar tenemos el tralier de The Changeling, la nueva película de Clint Eastwood, que si bien se hizo famoso por los Spaguetti Westerns rodados en Almería, creo que se está haciendo respetar por sus trabajos como director. Se ve que el tío tiene madera para el rodaje, y lo vuelve a demostrar con ésta película, protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich (vaya par).


Cuenta la historia de una madre que, en los años 20, recupera a su hijo secuestrado. Corrupción a principios de siglo es el contrafondo de ésta peli, que según los expertos, va de cabeza a los Oscar.
Sin más os dejo el trailer:
Por otro lado tenemos de vuelta a Will Ferrrel, amado y odiado a partes iguales, porque lo mismo de casca una mierda como Elf que parte la pana con un peliculón como Stranger Than Fiction (en Espñana, más extraño que la ficción, oh! la primera peli con el título bien traducido!). Claro que con Dustin Hoffman, Emma Thompson y Maggie Gyllenhaal pues la cosa estaba fácil. Bien, nuestro amigo Will vuelve a la carga con una comedia, ésta vez con un toque de aventura llamada Land Of The Lost, en la que interpreta a un guarda forestal, que, accidentalemente, y acompañado de sus hijos, encuentra una tierra poblada por dinosaurios, extrañas criaturas y una raza de... lagartos? malvados y peligrosos que harán que la peli se mueva y entretenga.
Extra: Si os fijais la actriz que está al lado es Chuck, de Pushing Daisies, una de mis series favoritas, que espero que vuelva pronto a las pantallas :D

0 comentarios: