Heroes / Villains y la deuda con los fans

lunes, 22 de septiembre de 2008

Partamos de la base de que soy uno de los pocos que no puso a parir la segunda temporada de Heroes. El bajón, aún así, fue considerable. Personajes desaprovechados, trama inconclusa, ideas inconexas... todo de lo que adolecía la primera entrega, aquí se intensificó. Pero disfrute de aquellos 11 episodios, e incluso el final me dejó medianamente satisfecho. Sin embargo, es obvio que una gran masa de fans echó pestes por la pérdida de rumbo, y los responsables de la serie tienen ahora una gran responsabilidad. Rehabilitar un producto que nunca ha sido perfecto (pese a los fans olvidadizos que alaban la primera temporada), recuperando importancia los personajes más queridos por los fans, reapareciendo algunos que quedaron en el recuerdo, y desvelando algunos de los secretos mejor guardados.



Un trabajo duro del que mañana conoceremos el resultado, puesto que la tercera temporada de Heroes se emite esta noche en USA, y unas horas después comenzará a circular por Internet. Una primere de dos capítulos bajo el sugerente título de "The Second Coming". Vuelve Heroes (Villains), ya veremos si para bien o para mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaa esto estaba esperando yo!!

Bueno, la primera temporada de Heroes fue espectacular, innovadora. La segunda fue sosa, yo tampoco eche pestes de ella, y el final me encanto! dios la escena de Peter con el virus! buah! me encanto, pero espero mas. Por lo que ya se a podido ver de la 3ª va a ser mas oscura, sangrienta y con mucha mas accion. Villans en un pincipio de treinta y pico episodios, ahora apenas 15, es una de las grandes incognitas de este septiembre de series, han puesto tantas esperanzas en ella que dudo que alguien se resista a verla!



PD: !Hiro es el puto amo!
PD": ¿Se puede decir puto por aqui?

Platero dijo...

puto puto puto.... no se pueden decir tacos en este blog, joder.

A mi la primera me gustó mucho, salvo el final, y la segunda algunos capitulos eran la caña, Bennet es el amo, aunque los hispanos daban pena.

a ver que nos ofrecen este año...

Iruell dijo...

He dejado en casa bajando el capítulo doble, que por lo visto está grabado en una calidad más alta de lo normal y ocupa algo más de un giga. ¡Qué ganas!

PD: Hiro es el puto amo, pero Peter (sobretodo el del futuro) es diox.

Anónimo dijo...

Pese a descargar los dos capis ayer, aún los veré ahora. Veremos qué tal...

Iruell dijo...

Yo he quedado bastante satisfecho con el regreso, ya nos contaréis Tony y Jarkendia.

Anónimo dijo...

Podría estar mejor... :P