Príncipe Español

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Oh sorpresa! Rafa Nadal ha ganado el Principe de Asturias de los Deportes, batiendo a Michael Phelps, a Usain Bolt, a Yelena Ysinbáyeva y a la selección nacional de fútbol. Creo que alguien, ejem, ya sabía que Rafita iba a ganar y es que en la España del Pan Y Circo hacen falta Héroes, que nos alivien de la dura carga de la rutina y que nos hagan soñar desde nuestra obra o nuestro supermercado con llegar a ser el Número 1.

Yo me pregunto, ¿Quien elige al ganador de este premio? y es más, ¿Porqué se le da tanta importancia al Príncipe de Asturias? Joder, ni que el premio lo diera el Consejo Jedi. Cuanta hipocresía, como decía Iruell ayer, seguro que Zapatero ha metido mano para que gane Nadal y se note menos la Crisis.

Ah, por cierto, enhorabuena Rafa.

3 comentarios:

Iruell dijo...

Previsible y bastante triste. Sí, vale, es el puto número uno del mundo, pero Phelps (se supone, que no soy entendido en deporte) es el mejor atleta de la historia.

En cualquier caso, estoy contigo, me la repanpinflan totalmente estos premios. De hecho nunca he llegado a entender su razón de ser (salvo la que comentaba yo ayer de la dificil situación coyuntural de la economía).

Platero dijo...

Phelps es el mejor Atleta Olímpico, no de la historia, y para mí es el mejr nadador, pero no atleta, porque no se puede medir con el mismo rasero a un corredor de maratón que a un tirador con arco.

Wellcome to Spain!!! ;P

Iruell dijo...

Ves, lo que yo decía, que ni idea de deporte. El caso es que esa foto es más gay incluso que la de Newman xD.

Pero me parece bien eh, así ampliamos el público.