Fringe

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ya está aquí la nueva serie de J.J. Abrams, el célebre creador de Lost, y el casi-célebre-pero-no creador de Cloverfield, brillantemente traducido en españa por Monstruoso(sólo faltaba una coletilla del palo, un alien gigante en mi estante).

Ésta serie nos cuenta la historia de una agente del FBI, Olivia Dunham, que se ve obligada a trabajar con un científico, Peter Bishop,  en extraños casos con fenómenos paranormales...

A mí me recuerda a Expediente-X pero siendo quien es el que la produce, pues no sé, creo que le daré un tiento. 

Los protas de la serie no son muy conocidos en españa, tal vez el que más sea Joshua Jackson por su papel de Pacey en Dawson's Creek, y porque fue el primer personaje adolescente que recuerdo que se tirara a su profesora, que era una TILF de manual.

El primer capítulo de la serie se emitió ayer la FOX y yo que soy muy bueno os lo traigo en .avi para que lo disfruteis sin tener que esperar 1 año a que lo traigan a España(Sin subtítulos, si los ponen actualizo el post):

Actualizado 21:07:
Ya están los Subs de AsianTeam, ale a gozarlos. Subs Fringe S0E01 "Pilot"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a que el piloto se filtró hace un huevo de tiempo, lo vi hará una semana y me gustó. La influencia de Expediente X se nota, al igual que de Lost (primera escena, y luego ambientación sonora).

En cuanto a lo que comentas de "para que lo disfruteis sin tener que esperar 1 año a que lo traigan a España", ahí te has columpiado. Te voy a hacer un OWNED, mira xd

Platero dijo...

Wenas Jarkendia, veo que eres el único friki que se atreve a comentarnos (por favor no nos abandones) y bueno, sí dentro de 4 dias, pero En Digital + y pagnado 1 €.
A la Pública no llega ni para el mundial. :P

Anónimo dijo...

clara ambientacion en xfiles, pero la seguire, me gusto mucho el piloto esperemos que no sea solo fachada

Iruell dijo...

Bonito owned Jarken (tu haciendo amigos xD). Tengo bajado el preair desde hace tiempo y aún no lo ví, en cuanto acabe los exámenes me animo.

Anónimo dijo...

Platero, no te preocupes, que os leo todos los días, aunque no siempre comento ;)

Y sip, aquí será primero pagando... y a saber cuántos meses pasarán hasta que salga en alguna pública... xd