Noticias Milwookis

jueves, 4 de septiembre de 2008

Poco a poco el nombre de éste festival se va haciendo oir por la escena metalera española. En cantabria es ya un referente musical, y resulta que la peña que lo mueve son amigos míos y muy buena gente. El Milwookis es un festival de otoño, y como el verano ya pasó pues os traigo noticias frescas, salidas directamente de fábrica. La máquina ya se ha puesto en marcha y como primera actividad han organizado una Masterclass con Alfred Berengena, unos de los mejores bateras de black de país. Este girundense ha tocado en bandas como Vidres A La Sang, o los gallegos Scent Of Death.

Es una oportunidad de lujo para asistir a una clase de tiza, caña, briza, o como lo querais llamar, eso sí con una técnica cojonuda. El día 20 de Septiembre en el Cine Los Angeles en Santander, y con entrada gratuita hasta completar el aforo del cine.

Iremos informando de todas las actividades que tengan relación con Milwookis fest y su asociación, a ver si entre todos conseguimos que Milwookis sea un nombre a tener en cuenta, ya no sólo en España sino en el mundo entero.

0 comentarios: