El Gran Paul

martes, 12 de agosto de 2008

En una conversación que manteníamos ayer mi partner bloggero y yo sobre la noticia de que Paul Newman ha abandonado el hospital para morir en su casa, yo decía que sería bonito que le hicieran los homenajes y demás parafernalia mediatica ahora que está vivo y lo puede sentir, y no cuando ya esté a 2 metros bajo tierra y que sea un 'sacadinero' como bien decía Iruell.

Pues bien, como es lógico yo voy a ser consecuente con mis palabras y voy a rendir homenaje a este actor, tal vez el Más Grande que queda vivo. Un hombre que comenzó su carrera en el teatro en los años 50 y que ha rodado su última película en el siglo XXI. Amante de las carreras de coches, en las que ha participado, llegando a correr las 24 Horas de Le Mans, le recuerdo como un actor muy querido por el público y sobre todo por la crítica, cosa hoy en día harto dificil. No creo que haya mucha gente que tenga algo malo que decir contra él. Yo sólo quiero recordar su cara en peliculas como El color del Dinero, o su voz en la famosa peli de animación Cars.

Este post no es nada en comparación a los 3 Oscars y a los 5 Globos de Oro que tiene, amén de decenas de premios por todo el mundo, pero desde aquí nuestro saludo y recuerdo para Paul.

1 comentarios:

Iruell dijo...

Tremendamente gay la foto, pero un post muy apropiado. Como comentabamos ayer, es ahora cuando debe recordarsele. Una pena.