Fotolog must die

lunes, 11 de agosto de 2008

Lo siento, lectores que uséis este.... emm.... "servicio", pero es una auténtica basura. Puede que cuando surgió tuviese algo de sentido, por aquello de ser sencillo y accesible para que cada uno pudiese colgar sus fotos, pero hoy en día, con páginas como Photobucket o, sobretodo, Flickr, carece de sentido. Bueno, miento (que diría aquel), si que tiene sentido. Su función básica es acoger las fotografías de pseudo-adolescentes supra-hormonados con nombres terminados en "h" (Lauritah, la Vaneh), que se sacan fotos semi (por aquello de la censura) desnudos para promover un complejo ritual de cortejo ("estás superbuena y te follaría toa")que se completa haciéndose uno mismo la foto, sujetando la cámara desde arriba y girando la cabeza de forma interesante.

Sea como fuere, es una cutrez de página. Aspecto pre-2.0, colores y disposición incomodos y opciones nulas. Hay, por tanto, páginas mucho más adecuadas para guardar y compartir nuestras fotos. Da igual que seas un fotógrafo personal o una jenny de barrio, utilizar Fotolog es, simplemente, cutre. Hacedlo por el bien común.

2 comentarios:

Platero dijo...

PeRo Qe dIcEsSsS. FoToLog S lO + MeJoR. No Te MeTas Kn NsTr0s VlE???

Anónimo dijo...

Fotolog = myspace, misma mierda es.

Yo ahora estoy con tuenti, que me invitó Leti. No está nada mal, aparte que para encontrar a antiguos compañeros de colegio es muy fácil.

Si te interesa dímelo.