Tropic Thunder

lunes, 25 de agosto de 2008

Ya tenemos por fín el trailer de Tropic Thunder en castellano. Esta película que tiene como trío protagonista a tres actores que están de 'moda' Ben Stiller, Jack Black y el anteriormente niño malo de Hollywood reconvertido en crack de los escenarios Robert Downey Jr.

El film, cuenta la historia de unos actores un tanto especiales que van a rodar una película bélica y se ven inmersos en un conflicto real del que tendrán que salir como puedan. Ésta peli ha destronado al Caballero Oscuro de la taquilla americana, algo que juega a su favor de cara al público español. 

De paso aprovecho para quejarme de la gente que en españa traduce o adapta los títulos de las pelis extranjeras. Por dios, dejad vuestro trabajo y suicidaos. La coletilla de Tropic Thunder en España es 'Una guerra muy perra'. Dejad de tratar al público como a niños o como si siguieramos en el franquismo y los paletos españoles no entendieramos inglés. Un día de estos pondré una lista con algunas de las mejores traducciones de títulos. Para partirse.

1 comentarios:

Iruell dijo...

Puede ser una muy buena comedia, lastima de subtitulo, estoy deseando leer ese post sobre el tema ^^