¿El mejor juego basado en un manga?

viernes, 22 de agosto de 2008

Si hace unos días despotricava de Naruto como personaje, hoy tengo que alabar la buena pinta que tiene el primer juego de la serie para PS3: Ultimate Ninja Storm. Platero y yo (ejem) hemos podido catar la demo, y nuestras primeras impresiones son inmejorables, pero una vez visto el último trailer, con la aparición de algún personaje que particularmente me encanta (Kimimaro), la cosa tiene cada vez mejor pinta. Esos gráficos tan cercanos al anime, las animaciones, los ataques y el control prometen dar un juego jodidamente divertido. A las pruebas me remito:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, tiene bastante mejor pinta que el de Xbox 360. Y yo que pensaba que sería un refrito...

Iruell dijo...

Hombre jarken! Pues cuando vuelvas a ver a Leti y la gorronees la PS3 bajate la demo, es divertidísimo el jodío.