Houston, Tenemos un Problema

jueves, 7 de agosto de 2008

Bueno, sólo llevamos dos días de vida y ya tenemos el primer problema. Aquí mi compañero y yo hemos estado editando el blog desde Opera y Firefox. Hasta aquí todo bien, pero hete aquí que al primer amigo que le enseñamos nuestra obra, lo hace desde IE, y nos jode. No sabemos porqué, el título se ve como el culo, y perdonen la expresión, pero no sabemos qué hacer. Somos "nuevos" en esto, y no tenemos dominio de programación web.

Si alguien fuera tan amable de ayudarnos, que nos haga un comentario, que lo agradeceremos encarecidamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jau! mi pagina se ve genial, meteros opr el explorer a lo mejor es eso jaj o sino podeis ir al gtm de la pag pricipal y pichar en www.soycampanilla.es y consultar alli jajaja

Anónimo dijo...

Sabeis lo que pasa al final con el azul...simplemente (al menos en el IE 07) es que aun le queda por cargar.Cuando no esta cargado aparece el azul, cuando se carga, esta como en el mozilla.
(GREAT SNAKE!)

Anónimo dijo...

Pues yo creo que más que un problema es una buena señal. IE sucks, lo sabemos todos. Opera rules, y en menor medida, Firefox.

Así que todo en orden. :P