Plutón Verbenero (BRBNero)

lunes, 11 de agosto de 2008

Tenía ganas de hablaros de esta serie, que se estrenará próximamente en el canal fetiche de frikis y modernos, La 2. El creador de Plutón BRBNero es el 'gran' Alex De la iglesia, creador entre otras de 'El día de la bestia' o 'La comunidad'. Esta serie es una comedia de situación (Sitcom para los modernos) ambientada en el futuro, en una nave espacial, con robots y esas cosas. Pero a la española. El argumento gira en torno a la tripulación de la BRBNero y sus problemas cotidianos, que son muy parecidos a los que todos los españoles tenemos hoy en día.

 

Ya era hora de que en España se apostara por la Sci-Fi aunque sea en plan de coña. Yo tengo esperanza de que esta serie cale lo suficiente para que ofrezca buenos momentos, cosa que en el minoritario canal que se emite es bien facil. No hay más que ver Muchachada Nui para darnos cuenta de que una serie así puede mantenerse el suficiente tiempo.

Alex De la iglesia y el equipo de la serie han creado un blog de producción, donde nos van adelantando detalles del rodaje y el guión, así como de los personajes o carteles de promoción.

Os dejo la página donde encontrareis info y algunas fotos interesantes:

Plutón BRBNero

1 comentarios:

Iruell dijo...

Crucemos dedos, si esto sale bien puede que se empiece a animar la gente a hacer productos arriesgados. Preferiría que fuese una serie sci-fi dramática y no una sit-com, pero algo es algo.