Un tirón de 'Orejas'

lunes, 11 de agosto de 2008

Soy un asiduo lector de El País y permantente oyente de la Cadena SER. Son los medios con los que más a gusto me siento, no tengo problemas para admitirlo. Pero tengo que criticarlos muy duramente. Hoy he entrado en elpais.com y veo una noticia, que a José Tomás un toro le ha hecho dos 'Piercings' nuevos. Anoche mismo un programa de 2 horas me jode las noches de los domingos con el sonido más rancio y cañi que una emisora puede tener en pleno siglo XXI. No entiendo porqué un medio tan progresista y moderno para unas cosas sigue apoyando tan decidiamente al mundo de la tauromaquia. Menos mal que me queda Libertad Digital. (y sin haberlo preparado...)
Es que hay cosas que no me cuadran.

2 comentarios:

Iruell dijo...

Dinero, hijo, dinero. Desde luego no cuadra con la línea editorial de la empresa, pero cuando se pueden conseguir los derechos de emisión de un "espectáculo" que aún gusta a tanta gente e ingresarse la correspondiente pastaza por publicidad, pues se hace.

Lo de ser consecuente no se lleva.

PD: Lo tuyo es poner tías semidesnudas con la excusa que sea, ¿eh? Menos mal que no es Alaska.

Platero dijo...

Qué razón tienes iru... qué razón jajajaj