Matando Taxistas

jueves, 7 de agosto de 2008

Voy a comenzar con polémica, así para abrir el blog.

No se si habreis oído la noticia de que un pirado ha matado en Tailandia a un taxista emulando una misión del GTA (Grand 'Zeft' Auto).

Pues bien ahora llegan los taxistas catalanes, de Catalunya, y, como no tienen otra cosa que hacer en verano, pues exigen la retirada del juego de marras del mercado español...

Bien, vamos a ver, ¿Nos hemos vuelto todos locos o que?

La verdad es que algunos periodistas son un poco... bueno, con titulares como: " [Los taxistas] Dicen que el juego consiste en "matar taxistas". Aún así de verdad que a veces no entiendo a la gente. Se empeñan en echar la culpa de todo a los videojuegos, sin un solo motivo o razón lógica. Los medios aprovechan la mínima oportunidad para crear polémica, sin pensar en las posibles consecuencias, porque recordemos que muchos juegos ya están prohibidos en numerosos países, incluída la UE. 

Viva la censura. Y mientras sus hijos ven esto por la tele:



1 comentarios:

Iruell dijo...

Porque sé que el video es una mera excusa para poner mujeres semidesnudas, que si no te echaba la bronca por comparar sexo con violencia.

En cualquier caso, hay una gran desinformación de lo que son los videojuegos, y sobretodo de esos recuadros que marcan "+18".