Azero's Rock IV

viernes, 8 de agosto de 2008

Inauguramos ésta sección sobre el mundo de la música con un evento al que le queda exáctamente 1 día para que se produzca. Se trata del 4º Festival Azero's Rock, un 'festi' que reunirá a todos los amantes del rock y el metal en Astillero, Cantabria. Poco más puedo decir ya sobre este evento, sólo que Iruell y yo mismo iremos a darlo todo y a la vuelta os contaremos como los grupos de la región como Stupidfacientes o Frontline, compiten en calidad con bandas de reconocido nivel nacional como Koma, e incluso con invitados internacionales, venidos desde la tierra de la pizza y los Ferrari, como Sun Eats Hours. Para abrir boca os dejo un videoclip de Koma, de su último disco, Sakeo:
 
   

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jau!!es la 1ºvez q voy a un concierto de rock y me lo he pasao como los indios (nunca mejor dicho)me han molao mucho poetas de botella.bueno ahí dejo caer esto, q me apunto al próximo concierto vale? saludos a mis 3 niños!!